sábado, 15 de septiembre de 2018

Retomamos el aprendizaje. Ahora AICLE.

Unos meses después de terminar el anterior curso de INTEF, me propongo iniciar una nueva singladura.

En esta ocasión se trata del curso destinado al aprendizaje de la metodología AICLE. Para mí es un triple reto el que tengo por delante.

En primer lugar porque comienzo una nueva etapa docente en un centro de la capital tras muchos años de docencia en otro centro.

Por otro lado, al tratarse de una plaza bilingüe la que me adjudicaron en el concurso de traslados (a petición mía), me estreno en esto de enseñar una asignatura como las Matemáticas en un idioma que no es el mío nativo y en el que, para su aprendizaje, he invertido muchas horas de mi tiempo. Del libre y del que le robé al descanso o a mi familia.

En tercer y último lugar, tengo que reconocer que tengo especial debilidad por los cursos ofertados por INTEF. Se adaptan bastante bien a mis necesidades de formación permanente y me permiten gestionar los tiempos según mis posibilidades.

Así pues, que sirva este blog como diario de aprendizaje a la vez que como espacio para dejar mis impresiones sobre esta temática.

Comenzamos.

Vale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario